El presidente del Al-Nassr compara el fichaje de Cristiano con un estafa que sufrió con un kebab

Al-Muammar dijo: "Sólo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí tres kebabs y solo me entregaron dos"

"La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo", añadió

¡No lo soporta! Cristiano vuelve a reaccionar de la peor manera tras los gritos de la grada a favor de Messi...

El gesto más indecente de Cristiano tras los gritos en la grada a favor de Messi / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo cerró su etapa en la élite europea para poner rumbo a un destino más tranquilo y asequible con el objetivo de lograr un retiro dorado a su laureada carrera deportiva. Sin embargo, la realidad está siendo muy distinta.

La eliminación del conjunto saudí en la copa, que tampoco cuenta con opciones de conseguir el campeonato liguero, ha colmado la paciencia de Al-Muammar que ha realizado unas explosivas declaraciones sobre el fichaje del portugués.

Desde su llegada a Arabia, el Al Nassr bañó en oro al delantero portugués con el objetivo de dar un salto de calidad y prestigio al equipo saudí. El multimillonario contrato del luso hacía prever una mejora en el rendimiento del conjunto dirigido por Rudi García, que aspiraba a todo desde la llegada de Cristiano... y que ahora se resigna a completar la primera temporada con el delantero de vacío.

El panorama en el Al Nassr no mejoró con el fichaje de Cristiano... de hecho, empeoró. Sin opciones de competir por el campeonato liguero en Arabia y eliminados de la Copa, la paciencia de los aficionados saudíes se ha terminado. El más crítico de todos, sin embargo, ha sido el propio presidente del equipo saudí, Al-Muammar, que se ha desquitado con el delantero portugués por el pobre rendimiento de su equipo.

Cristiano Ronaldo la vuelve a liar... ¡Ahora se enfada con su entrenador! Vean

El portugués se enfadó con su entrenado al finalizar la primera mitad de partido / Twitter

Según recoge El Desmarque, el máximo mandatario del conjunto saudí habría realizado en el medio árabe ArabiaNews50 una rajada histórica contra el delantero portugués. El presidente se siente sorprendentemente 'estafado' con Cristiano hasta el punto que lo compara... ¡con un kebab! El mandatario habría dicho : "Sólo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí tres kebabs y solo me entregaron dos. La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo".

Unas declaraciones que podrían tener consecuencias en el equipo saudí y en el futuro inmediato del delantero portugués, cuestionado por su propio presidente y con problemas legales con la justicia en el país árabe.