Así fue la dura discusión entre Cristiano Ronaldo y Georgina: Lo cuenta un testigo

El miembro anónimo de la tripulación del 'jet' privado de la pareja asegura que tuvieron una fuerte discusión antes de un viaje

"Georgina se subió al avión totalmente furiosa con Cristiano"

La temporada en el Al Nassr no está siendo fácil para Cristiano

La temporada en el Al Nassr no está siendo fácil para Cristiano / sport

SPORT.es

SPORT.es

Seguramente ya habréis escuchado algo sobre todo este tema, ya que llevamos algunas semanas con rumores sobre la supuesta crisis en la que se encontraría la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

A decir verdad, muchos apuntan a que este presunto mal momento protagonizado por el futbolista y la influencer estaría presente desde la presentación del portugués con el Al Nassr saudí en el pasado mes de enero, puesto que no intercambiaron ningún gesto cariñoso, al menos no vimos ninguno.

Si bien esta información sigue siendo un rumor muy extendido, ahora tenemos novedades sobre este presunto mal estado de la relación. Según un miembro de la tripulación del 'jet' privado de la mencionada pareja (del que no se conoce su identidad), el jugador del Al Nassr y Georgina habrían tenido una discusión muy dura en un viaje a Nueva York, justo antes de subirse al avión. Cabe mencionar que la situación mencionada tuvo lugar hace cosa de un mes.

"Georgina se subió al avión totalmente furiosa con Cristiano y no saludó a nadie. Mientras, él fue muy políticamente correcto con toda la tripulación, pero no se dirigieron la palabra durante todas las horas que duró el vuelo", ha explicado la fuente.

Ahora bien, mientras los rumores van y vienen, la modelo ha estado compartiendo imágenes junto a Cristiano Ronaldo en Instagram con el objetivo también de desmentir las recientes informaciones que ponen en duda el buen estado de su relación. Sea como fuere, seguro que nos acabamos enterando de los últimos pasos que se lleven a cabo.