La prensa francesa carga contra Neymar

Algunos medios acusan de individualista al delantero brasileño

El PSG tiene muy complicado el campeonato tras el empate de la última jornada

Así ha anunciado el PSG la renovación de Neymar | Twitter PSG

Neymar está en el centro de todas las críticas tras la semana negra del PSG. Eliminado de la Champions y con las opciones de ganar el campeonato seriamente comprometidas, la prensa francesa se está mostrado muy crítica con el brasileño.

Unas críticas que llegan tras anunciarse su renovación con el PSG y que evitará un nuevo culebrón con el Barça. El brasileño fue protagonista en el empate del PSG de la última jornada, un resultado que supuso un fuerte revés para los franceses.

Una de las críticas más recurrente a Neymar ha sido su individualismo. Dijo L' Équipe: "Vagó entre líneas sin dinamismo" y añadió "Neymar se divirtió solo, olvidándose de sus compañeros. Su gol, el octavo en 16 partidos de la Ligue 1, no esconde su producción, claramente insuficiente".

'Le Parisien', por su parte, también criticó la falta de esfuerzo del brasileño en el último encuentro, asegurando que jugó "en calcetines". También fue muy duro 'RMC Sport', que puso en duda el rango que se le da al brasileño viendo los resultados del PSG.

"Hay jugadores que tienen que asumir la responsabilidad. ¿Cómo puede un tipo como Neymar tener una semana tan catastrófica? No podemos seguir diciendo 'el genio brasileño', 'el artista' '. 'el top-3 mundial', el 'futuro Balón de Oro' ”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil