Posible enfrentamiento entre James y Falcao en la selección

Se rumorea que hubo una fuerte discusión tras la derrota ante Perú

En 2020 ya se produjo un enfrentamiento en el vestuario tras la derrota 6-1 con Ecuador

James Rodríguez calentando en el partido frente a Brasil | EFE

James Rodríguez calentando en el partido frente a Brasil | EFE / James Rodríguez calentando en el partido frente a Brasil | EFE

SPORT.es

SPORT.es

La crispación en la selección de Colombia es una realidad. El equipo está a 4 puntos de puestos de play-off para ir al Mundial de Qatar y acumula 1 sola victoria en sus últimos 8 partidos. Soñar con clasificarse es casi una utopía.

Ante este panorama desolador, el periodista colombiano Esteban Jaramillo destapó que hubo una acalorada discusión con empujones entre James Rodríguez y Radamel Falcao. El ex del Real Madrid ya tuvo un episodio cuando se encaró con la grada tras ser pitado en la derrota contra Perú.

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, desmintió los hechos. "No es cierto que hubiera ninguna pelea entre estos dos jugadores ni ningún otro en Barranquilla ni Córdoba. Eso es falso".

Océano Cruz, ayudante de Carlos Queiroz en la anterior etapa al mando de la selección, reconoció para Ricardo Henao de ESPN algunos sucesos de enfrentamiento en Barranquilla y Quito cuando se vivieron las peores goleadas.