James encara a los aficionados que silbaron a Colombia tras caer con Perú

El futbolista expresó su molestia con los aficionados tras la derrota por la mínima de Colombia contra Perú este viernes

El combinado colombiano cayó en Barranquilla en la decimoquinta jornada de las Eliminatorias al Mundial y se encuentra en sexta posición

Tremenda pitada a James en Colombia... ¡y se encara con la grada!

Tremenda pitada a James en Colombia... ¡y se encara con la grada! / SPORT.es

EFE

El centrocampista James Rodríguez encaró este viernes a los aficionados que silbaron a la selección colombiana tras caer 0-1 en Barranquilla con Perú en la decimoquinta jornada de las Eliminatorias al Mundial, un resultado que dejó a los cafeteros en el sexto lugar de la tabla.

El 10 del conjunto cafetero, que milita en el Al-Rayyan de Catar, pidió con sus gestos a la tribuna que dejara de silbar e increpar a los jugadores.

Sin embargo, el público hizo caso omiso a su petición e incluso algunas personas le arrojaron cosas, por lo cual el exjugador del Real Madrid y del Bayern Múnich salió más rápido de la cancha y acompañado de miembros del staff de la selección colombiana.

Al respecto, Juan Guillermo Cuadrado, volante del Juventus de Italia, expresó que su molestia por la reacción de los aficionados que colmaron las tribunas del estadio Metropolitano de Barranquilla y salieron molestos con un equipo que lleva seis partidos seguidos sin anotar y sin ganar (cuatro empates y dos derrotas).

"Estoy un poco incómodo por la reacción de la tribuna. Tanto ellos como nosotros queremos ir al Mundial y yo creo que debemos estar todos en la misma sintonía y fe. No es posible que nos tiren latas y cosas al final del partido", señaló.

Con una anotación del centrocampista Edison Flores al minuto 84, los peruanos llegaron al cuarto lugar de la Eliminatoria Sudamericana con 20 unidades y a falta de tres jornadas, mientras que los cafeteros cayeron al sexto con 17 y jugarán el martes como visitantes ante Argentina.