La polémica respuesta de Balotelli a Ibrahimovic tras sus críticas

El delantero italiano cuelga un story en Instagram luciendo una Champions, título que no conquistó el sueco

"Cuando un chaval tiene la oportunidad de explotar su talento... Ha tenido muchas oportunidades, no ha aprovechado ni una. Hay muchos que sólo quieren tener una oportunidad", dijo el sueco sobre Super Mario

La genialidad de Balotelli contra el Troyes

 Balotelli asistió con un caño a su compañero, pero el gol fue anulado por fuera de juego / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Ibrahimovic y Balotelli coincidieron en el Inter con carreras posteriores muy dispares, mucho más exitosa la del sueco, que retirado hace unos meses, tuvo palabras para el que fuera su excompañero, que juega en el Adana de Turquía, donde regresó tras rescindir con el Sion de Suiza.

Siempre hubo cierta similitud entre ambos jugadores, pero más por su desatado carácter que por temas deportivos. Compartían ese adjetivo de díscolo que siempre les hizo especiales, aunque 'Super Mario' nunca estuvo al nivel del sueco, mucho más prolífico en goles y títulos.

Zlatan no elogió precisamente al delantero italiano, todo lo contrario, tuvo un duro mensaje para hacia él que también jugó en el AC Milan: "¿Balotelli? Cuando un chaval tiene la oportunidad de explotar su talento... Ha tenido muchas oportunidades, no ha aprovechado ni una. Hay muchos que sólo quieren tener una oportunidad, él ha desaprovechado todas las oportunidades que ha tenido", dijo el sueco.

Ibahimovic y Balotelli, cuando coincidieron en el Inter

Ibahimovic y Balotelli, cuando coincidieron en el Inter / Twitter

El mensaje no fue del agrado, como era de esperar, de 'Super Mario', que contestó con una imagen en sus redes citando al sueco donde el atacante italiano sale luciendo una Champions, título que él sí ha ganado y que no ha logrado conquistar el sueco. Mario la ganó en 2010 con el Inter. Ambos compartieron equipo en el propio Inter de Milan.

Cabe señalar que el exdelantero sueco nunca ganó la Liga de Campeones y, cuando más cerca estuvo de hacerlo, con el Barcelona, el Inter de Mario Balotelli terminó por eliminar al cuadro culé en las semifinales.