Pirlo: "No tengo miedo de no comerme el panettone"

Pirlo hace autocrítica: "El Barcelona está más rodado que nosotros"

Pirlo hace autocrítica: "El Barcelona está más rodado que nosotros" / Perform

Sport.es

Andrea Pirlo está teniendo un inicio de ciclo en la Juventus ciertamente complicado, pero el técnico confía en llegar a las Navidades siendo el inquilino del banquillo bianconeri. "Me comeré el panettone" declaró antes de acceder al recinto donde iba a recibir el 'Tapiro de Oro'.

El ciclo de Pirlo como entrenador de la Juve ha arrancado con dudas. Dominadora absoluta en las últimas temporadas en la competición, 'La Vecchia Signora' solo ha sumado 9 puntos en las cinco primeras jornadas del campeonato y se encuentra ya a 4 puntos del Milan, el líder, ocupando la quinta posición de la clasificación. La Juve ha ganado dos encuentros (Sampdoria y Nápoles), pero arrastra tres empates (Roma, Crotone y Hellas Verona).

Las dudas en la Serie A se ven ahora con mayor preocupación la derrota en la Champions League frente al Barcelona (0-2), en un partido donde los azulgranas de Koeman hicieron méritos para lograr un resultado aún mucho más contundente y profundizar en la herida. Es cierto, de todas formas, que ha contado con ausencias importantes como la de Cristiano Ronaldo por coronavirus.

Es normal, pues, que ya empiecen a escucharse los primeros rumores sobre el futuro del entrenador. Andrea Pirlo aterrizó en el primer equipo tras la destitución de Sarri, pero su fichaje estaba pensado para el filial.

El técnico, no obstante, ha lanzado un mensaje de tranquilidad antes de acceder al recinto donde iba a recibir de Valerio Staffelli el 'Tapiro de Oro'. "Estamos corriendo. No tengo miedo de no comerme el panettone", señaló.