Un penalti sentencia a Argentina

Los venezolanos celebrando el gol de Josef

Los venezolanos celebrando el gol de Josef / EFE

SPORT.es

Un penalti cometido por Juan Foyth sobre Josef Martínez derivó en el cobro del delantero de la 'Vinotinto' para poner cifras gruesas al marcador en el Wanda, dejando todo 1-3 en contra de la selección Argentina en una vuelta que no pudo ser más amarga para Lionel Messi. 

Cuando transcurrían 75' de partido el recién ingresado Martínez se adentró ene l área defendida por Armani y dribló la marca de Foyth, dejándose caer ante el más mínimo roce con el central. El colegiado Sánchez Martínez no dudó en sancionar el cobro desde los doce pasos y el propio Josef, con un particular cobro tras un 'saltito' llegando a la pelota, dejó a Armani sin respuestas y al luminoso del Wanda con el 1-3.

Ya había adelantado a los venezolanos en la primera parte Salomón Rondón, aprovechando un envío por izquierda de Rosales para batir a Armani en su salida. El 0-2 fue obra de Murillo sobre el filo del descanso con un remate desde la frontal. Lautaro Martínez descontó a asistencia de Lo Celso y jugada de Messi, pero no fue suficiente la magia del argentino para doblegar a los de Dudamel.