¡El PAOK denuncia a Óscar por simular!

Este era el ambiente en las gradas del estadio La Tumba

Este era el ambiente en las gradas del estadio La Tumba / AFP

SPORT.ES

La agresión que Óscar García Junyent, entrenador del Olympiacos sufrió el pasado domingo en los prolegómenos del partido ante el PAOK de Salónica, que fue finalmente suspendido, sigue trayendo cola. Los dirigentes del PAOK no se han quedado de brazos cruzados y, ante el temor de que el comité de disciplina de la Superliga de Grecia le imponga una dura sanción, han decidido tomar la iniciativa y por eso han presentado una denuncia en contra del técnico catalán, al que acusan de haber simulado o exagerado las secuelas del impacto del rollo de papel.

Previamente, el director de comunicación del club de Salónica, Kyriakos Kyriakos, ya había acusado al Olympiacos de haber llegado al estadio La Tumba con el propósito de que el partido fuese suspendido. "Hace 30 años que provocan. Han venido a llorar y a provocar", comentó.

La rivalidad entre ambos clubes se ha intensificado esta temporada, ya que ambos equipos se jugaban mucho en el encuentro. El PAOK lidera actualmente la Superliga de Grecia, con dos puntos de ventaja con respecto al AEK y seis frente al Olympiacos, que tenía la oportunidad de recortar distancias.

Óscar García Junyent fue dado de alta esta mañana tras haber pasado la noche en un centro hospitalario.