Neymar, fuera de la lista del PSG

¡Un regate de rabona! Neymar vuelve a hacer de las suyas en París

¡Un regate de rabona! Neymar vuelve a hacer de las suyas en París / SPORT.es

Sport.es

Neymar Jr. ha quedado fuera de la lista de 21 futbolistas para el partido de este viernes (21:00 h) que enfrentará el PSG con el Nimes. Todavía no se saben los motivos de la baja del brasileño, que sorprende teniendo en cuenta que el cuadro parisino ya no podía contar con varios de sus futbolistas. Neymar viene de marcar un hat-trick con su selección y convertirse así en el segundo máximo goleador histórico de la selección de Brasil

Thomas Tuchel tampoco podrá contar para el partido con Kurzawa, Marquinhos y Di María por sanción y Verrati, Draxler e Icardi por lesión. A demás, tampoco está a su disposición Danilo Pereira, quien al estar en contacto con Cristiano Ronaldo, positivo por COVID-19, no podrá formar parte del equipo. 

Por otro lado sí estarán Kylian Mbappé y Ander Herrera, que dieron negativo por coronavirus tras contagiarse al inicio de la tregua internacional. Los dos últimos novatos <strong>Moise Kean y Rafinha tendrán la oportunidad de debutar con el equipo parisino</strong>. La sorpresa es la convocatoria del exjugador del Real Madrid Jesé.