Sport.es Menú

El mensaje más extraño de Iker Casillas desde una vía de tren

El guardameta del Porto ha pasado unos días de vacaciones con sus compañeros Óliver Torres y Adrián López y sus respectivas parejas

Iker posa sobre la vía del tren y deja un escrito para la reflexión...no sabemos de quién

Iker Casillas, portero del Porto
Iker Casillas, portero del Porto | EFE

Iker Casillas está disfrutando de sus últimos años de carrera. El Porto le ha ofrecido la posibilidad de vivir una recta final tranquila y también plagada de éxitos. Su equipo está clasificado para los cuartos de final de la Champions y él es indiscutible bajo palos para Sergio Conceiçao. Además, tanto él como su esposa Sara Carbonero están muy a gusto en la bella ciudad portuguesa.

SPORT.es

Allí han encontrado ambos la tranquilidad de la que no gozaban en Madrid y allí también han encontrado a amistades como las de Óliver Torres y Adrián López y sus respectivas parejas. Los también futbolistas españoles del Porto han estado pasando unos días con Iker y Sara en la Portugal profunda, donde se les ha visto disfrutar de unas vistas espectaculares y de la calma de la montaña.

A modo de ‘conclusión’ del viaje, Casillas ha sorprendido colgando en Instagram una foto de lo más enigmática. "He visto trenes pasar. He visto trenes no salir. He visto trenes estropeados. He visto de todo! Y nadie me ha visto a mi!", reza el mensaje junto a una fotografía suya sobre una vía de tren en medio del bosque. Por su lado, Sara Carbonero ha colgado también una foto con un fragmento del grupo catalán ‘La Pegatina’ en la que se la ve con Casillas posando en un atardecer.   

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil