¡Usain Bolt ficha por un equipo de fútbol!

Patricia Martínez

Los rumores que situaban a Usain Bolt en el mundo del fútbol se confirman por fin. El multimedallista olímpico ha compartido un video en redes sociales en el que anuncia su fichaje por un club de fútbol. Bolt deja la incógnita en el aire de cuál es el equipo por el que ha fichado y anuncia que la respuesta se descubrirá el próximo martes. 

"Acabo de firmar por un equipo de fútbol, averigua cuál es este martes 27 de febrero". Así lanza el jamaicano el bombazo de su entrada oficial en el mundo del deporte rey. La leyenda del atletismo siempre ha confesado su pasión por el fútbol y ha tonteado con la posibilidad de probar algún día en este deporte.

Usain Bolt tiene ahora 31 años y se retiró de las pistas tras el Mundial de Londres, el pasado verano. El olímpico ha dejado su firma en la historia del atletismo y ahora quiere hacer lo mismo en el fútbol. El jamaicano nunca ha escondido su debilidad por el <strong>Manchester United</strong> y ya confesó en una ocasión su sueño de militar en las filas de los 'Red Devils'. Sin embargo, el pasado mes de enero anunció que tenía una prueba con el Borussia de Dortmund de la Bundesliga.

Dado que el multimedallista tiene un contrato vitalicio con Puma, cabría esperar que el club que contara con sus servicios vistiera esta marca. El Dortmund lo hace, así como el Mönchengladbach y el Arsenal, entre otros. Por otro lado, Bolt también ha sonado para el proyecto de David Beckham en la MLS de Estados Unidos, en una franquicia que arrancará en 2020 en Miami. Lo que está claro es que sea cual sea el equipo en el que el jamaicano milite, su fichaje será un bombazo.