Luis Suárez vuelve a la convocatoria de Uruguay

Luis Suárez regresa con Uruguay

Luis Suárez regresa con Uruguay / AFP

Sport.es

Luis Suárez ha vuelto a una convocatoria con Uruguay tras los amistosos contra Corea del Sur y Japón que se perdió el pasado mes de octubre porque iba a ser padre. El delantero también se encontraba en fase de recuperación tras la lesión que sufrió en la rodilla..

Walter Tabárez dio a conocer esta tarde la lista de convocados para los partidos contra Brasil Francia del 16 y 20 de noviembre y decidió devolverle el protagonismo a la estrella del FC Barcelona.

Uruguay, que perdió en sus dos enfrentamientos contra las selecciones asiáticas, recupera de este modo a su delantero titular para sus dos próximos enfrentamientos. Con el jugador en forma, los charrúa esperan vencer a ambas potencias del fútbol mundial y recuperar las sensaciones. También ‘vengarse’ de Francia por la eliminación en los cuartos de final.

Luis Suárez con el FC Barcelona se encuentra en racha. El uruguayo ha sumado nueve goles y seis asistencias en los 16 partidos disputados y seguro que buscará ampliar dicho registro en estos dos compromisos internacionales.