Leandro Paredes se despide de la Juventus

Paredes se despide de la Juventus al no formar parte de los planes de Massimiliano Allegri de cara a la próxima temporada

El centrocampista argentino volverá al club al que pertenece, el PSG, después de que se haya confirmado la finalización de su cesión

Leandro Paredes (Valor de mercado: 15M): Fichó este pasado verano por la Juventus tras su paso por el PSG

Leandro Paredes vistiendo los colores de la Juve / EFE/AFP

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista, Leandro Paredes, no seguirá vistiendo los colores de la Juventusy pondrá rumbo devuelta al PSG, el club al que pertenece - según @Fichajes_futbol.

El jugador argentino parece no tener sitio en los planes del técnico de la Juve, Massimiliano Allegri, y se confirma la finalización de su cesión. Ante esta situación, Leandro Paredes, deberá negociar su futuro cuanto antes con el equipo francés.

Esta temporada 2022/2023, Paredes ha jugado tres partidos con el PSG y luego otros trenta y tres con el equipo turinés, con participaciones en cuatro partidos de Champions y 4 de Europa League. En todos estos partidos, el centrocampista de 28 años tan sólo ha logrado anotar un tanto.

Eso sí, Paredes se dejó ver hace unos días en un evento solidario de Futsal donde brindó un show de lujo con pases, tacos y definiciones de otro nivel.

Pisadas, tacones, regates y tres golazos fueron algunos elementos del espectáculo que desplegó el número 5 de la selección argentina y que volvió locos a los presentes en el Micro Estadio Malvinas Argentinas.