James Rodríguez, nuevo refuerzo del Sao Paulo

El colombiano firmó con el 'tricolor' hasta 2025 y fue presentado en redes sociales

Será el décimo club de su carrera en diez países diferentes

James Rodríguez ha dejado el Olympiacos

James Rodríguez ha dejado el Olympiacos / Instagram

Marc Bou

James Rodríguez fue oficializado este sábado como nuevo jugador del São Paulo. A través de un video publicado en redes sociales, el internacional colombiano anunció su firma con el 'tricolor' de Brasil, reforzando al equipo para la Copa Libertadores.

"Soy James Rodríguez y soy tricolor. ¡Hola seguidores! Gracias por ayudar al club. Gracias a ti, hoy soy tricolor. Vamos, São Paulo”, dijo el futbolista de 32 años en el video subido a las redes sociales de São Paulo.

El lateral izquierdo se prepara así para vivir el décimo club de su carrera en... diez países diferentes: Envigado (Colombia), Banfield (Argentina), FC Porto (Portugal), Mónaco (Francia), Real Madrid (España), Bayern Munich (Alemania), Everton (Inglaterra), Al-Rayyan (Qatar), Olympiacos (Grecia) y ahora São Paulo (Brasil).

Según información proporcionada por la periodista brasileña Venê Casagrande, la ficha de James Rodríguez le costará al São Paulo 4 millones de euros al año. El creativo de 32 años firmó por dos años (hasta 2025) y tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.