Investigan a Achraf Hakimi por una supuesta violación

Una joven mujer acudió a una comisaría el pasado fin de semana alegando que Achraf Hakimi supuestamente le habría violado, según Informa el medio francés Le Parisien

Estos presuntos hechos se produjeron durante el último fin de semana mientras los dos hijos y la mujer del futbolista se encontraban fuera del domicilio habitual

Croacia - Marruecos | El gol de Achraf Dari

Achraf Dari anotó el gol que daba el empate a Marruecos ante Croacia  / SPORT TV

Marc Gázquez

Una joven mujer acudió a una comisaría el pasado fin de semana alegando que Achraf Hakimi supuestamente le habría violado, según Informa el medio francés Le Parisien. La mujer afectada acudió a las autoridades aunque no quería poner una denuncia, sino hacer una declaración de "haber sido violada"

Según Le Parisien , las interacciones entre la víctima y el jugador del PSG se remontan al 16 de enero cuando Achraf Hakimi y la víctima tuvieron una conversación en Instagram. El sábado 25 de febrero, la víctima supuestamente fue a la casa de Hakimi en Boulogne, tomando un Uber que él había pedido para ella.

Según Le Parisien, el defensa marroquí le besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos, a pesar de la negativa de la chica. Tras escuchar el relato de los hechos, la policía judicial puso en alerta a la fiscalía, que entró de oficio a causa de la gravedad del delito.

Estos presuntos hechos se produjeron durante el último fin de semana mientras los dos hijos y la mujer del futbolista se encontraban fuera del domicilio habitual, concretamente estaban en Dubái.

Además, el futbolista no disputó el encuentro de PSG del pasado fin de semana por una lesión muscular que lo había apartado de la dinámica del primer equipo francés.