Neymar se 'mofa' del Olympique de Marsella en su reacción a la victoria del PSG

El jugador brasileño tiene una lesión en los ligamentos del tobillo que sufrió en el partido ante el Lille

El equipo parisino ganó al Marsella por 0-3 con una gran actuación de Mbappé y Messi

Neymar, lesionado, reaccionó a la última victoria del PSG

Neymar encabeza la lista de los más caros de la historia / AFP

Marc Pérez

Neymar Jr sufrió un esguince en el tobillo en el encuentro que disputó el combinado parisino ante el Lille la semana pasada. Dicha lesión le impidió disputar el importante partido entre el PSG y el Olympique de Marsella de este fin de semana, que se saldó con goleada parisina. Aún así, no quiso perderse el encuentro y reaccionó en redes sociales celebrando la victoria de su equipo con 'recadito' incluido para el eterno rival.

El PSG ganó con autoridad al Marsella, segundo clasificado en liga, situando en +8 la diferencia en la clasificación entre ambos. Por eso, Neymar compartió su alegría en redes sociales y aprovechó para 'mofarse' del equipo rival. "Todo sigue igual en Francia", escribió el brasileño a colación de la rivalidad histórica que existe entre ambos conjuntos.

La 'story' de Neymar posterior a la victoria del PSG ante el Olympique de Marsella

La 'story' de Neymar posterior a la victoria del PSG ante el Olympique de Marsella / @neymar

Lesión de Neymar

Neymar se torció el tobillo ante el Lille la pasada semana. Y como se temía, su esguince de tobillo, no es tan simple como parecía. El comunicado médico confirmó así que la estrella brasileña tiene afectados los ligamentos del tobillo, pero sin especificar tiempo de baja. Sin embargo, parece muy complicado que pueda estar disponible para el encuentro 'capital' de octavos de final de la Champions ante el Bayern de Múnich.