Intercambio de elogios entre Cristiano Ronaldo y Roberto Martínez

[ { "insert": "Lisboa, 22 mar (EFE).- El nuevo seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, destacó este miércoles el papel en el combinado luso de Cristiano Ronaldo, que aporta una experiencia \u0022muy importante\u0022 y hace \u0022mejores\u0022 a sus jugadores. " } ]

Cristiano habla sobre su salida del United: "Todo pasa por algo, y fue un aprendizaje"

El portugués habló en rueda de prensa sobre su salida del Manchester United / Perform

Marc Gázquez

En la primera convocatoria del nuevo seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, no hubo sorpresas y entró el legendario jugador Cristiano Ronaldo.

El entrenador español destacó el papel en el combinado luso de Cristiano Ronaldo: "Es un jugador que aporta una experiencia muy importante y hace mejores a sus jugadores.

Además, añadió ante los medios que "Cristiano es nuestro capitán, es muy importante poder aprovechar esa experiencia, pero aún más importante es el grado de compromiso de todos".

En la rueda de prensa previa al partido de clasificación para la Eurocopa 2024 de este jueves ante Liechtenstein, más allá del seleccionador, también habló Ronaldo. El jugador, que actualmente juega en Arabia Saudí, analizó los primeros días a las órdenes de Martínez.

Roberto Martínez: "Hay que aprovechar la experiencia de Cristiano"

Roberto Martínez habló sobre la presencia de Cristiano Ronaldo en la selección / Perform

"Lo que vivimos en la selección es muy positivo. Se siente algo especial y positivo. La intensidad es muy buena, es diferente. Estoy seguro de que la selección estará preparada para lo que venga y que Portugal será un equipo con más ataque", destacó Ronaldo.

Asimismo, el astro luso destacó la "dinámica" que Martínez aporta a los entrenamientos: "Es siempre en movimiento, no hay muchas paradas. Siempre conectados, así me gusta, así soy en la vida".