La increíble respuesta del padre de Neymar a una periodista

El padre de Neymar, en el centro de una nueva polémica

El padre de Neymar, en el centro de una nueva polémica / efe

Sport.es

"La fiesta la hice con tu madre". Esta increíble respuesta fue, según el diario paulista Folha, la del padre de Neymar jr. a una periodista que contactó con él para conocer la versión sobre una supuesta fiesta en el hotel de concentración de Brasil durante el pasado Mundial de Rusia. Los modales, según explica el rotativo, dejan en muy mal lugar al papá de Ney.

Folha accedió a una información que apunta que el padre de Neymar, tras el 1-1 frente a Suiza, organizó una fiesta en el hotel de Sochi donde, además, se concentraba la selección brasileña. Un festejo que no gustó a otros familiares de jugadores que trasladaron su malestar al coordinador técnico de Brasil, Edu Gaspar. Gaspar, no obstante, sí desmintió el asunto al diario paulista.

Una periodista de Folha, explica el rotativo, se puso en contacto con el padre de Neymar para chequear la noticia. La primera reacción ya fue desagradable. "No te di mi teléfono, no te conozco, no sé quién eres. No tienes derecho a llamarme. No hice ninguna fiesta y quiero saber quién es el mentiroso", publica el diario paulista. Lo increíble llegó después...

"La fiesta la hice con tu madre. Yo estaba con tu madre allí. Ya te estoy respondiendo, estaba tu madre, tus padres, quien quieras" acabó señalando el padre de Ney a la periodista, según escribe el diario.