¡Incendio Benzema en Arabia!: "No puedo ganar solo"

El francés estalló tras el nuevo pinchazo de su equipo que le aleja de la próxima edición de la Champions asiática

El City más humano: el perro de Bernardo, el estilo de De Bruyne o el 'personaje' de Haaland

Karim Benzema, una de las caras más visibles de la liga saudí

Karim Benzema, una de las caras más visibles de la liga saudí / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La aventura de Karim Benzema en Arabia Saudí está siendo tan desastrosa que el propio jugador francés ya no esconde la posibilidad de marcharse este próximo verano. Su aterrizaje en el Al-Ittihad apuntaba a ser la primera pieza para un mega proyecto en la liga saudí, pero el rendimiento el equipo y el suyo propio han ido de mal en peor.

Tras el empate de este pasado viernes ante el Al-Taawon, que aleja a los de Marcelo Gallardo de las posiciones que dan acceso a la Champions asiática, el delantero francés estalló y aseguró en declaraciones post partido que necesita ayuda.

Sin marcar un solo gol desde diciembre, Benzema apuntó a la necesidad de tener más ayuda dentro del campo. "Necesito ayuda en el campo, necesito muchas cosas. No puedo ganar partidos solo" apuntó, con un claro mensaje hacía sus compañeros.

Además, destacó que la diferencia de su rendimiento en el Real Madrid y en Arabia era fruto de un estilo y de unos compañeros distintos. "No es el mismo juego, los mismos jugadores aquí... Por eso no soy el mismo Benzema del Real Madrid. Es mi primer año aquí".

Futuro en el aire

Una situación que ha llevado a Benzema a replantearse su futuro, apenas unos meses después de su desembarco en Arabia. "¿Dejando Al Ittihad? Hay muchas noticias, veremos que pasa... mi concentración está aquí y luego veremos".

Fuentes cercanas al equipo garantizan que hay "potencia concreta" para que Benzema deje Al Ittihad en la próxima ventana de fichajes.