El hijo de Anelka podría firmar por el Anderlecht

Kais Anelka, en los brazos de su padre en una celebración

Kais Anelka, en los brazos de su padre en una celebración / AFP

Sport.es

Nicolas Anelka, el goleador de carácter fuerte y que le llevó a diversos clubs importantes de Europa como el Real Madrid, no es el único atleta de su familia. Uno de sus dos hijos, Kais, también se siente cómodo con el balón. Y pronto podría fichar por un club europeo.

Según la  RTBF, el Anderlecht probó al niño de 12 años este verano. Los primeros ecos son prometedores. Desde la reanudación de los entrenamientos, el joven Anelka mostraría buenas habilidades con los jóvenes Malvas. 

"Pude ver al jugador en el trabajo e hice un informe positivo sobre él", explica al diario Le Soir Stéphane Stassin, el entrenador sub-13 del Anderlecht. Pero la dirección, que debe decidir, no lo hizo. sin embargo, dio su opinión ".

Bélgica, una elección familiar

 Kais Anelka podría quedarse en el centro de entrenamiento del club de Bruselas. La decisión se esperaría muy pronto. Mientras tanto, esta elección de destino no es trivial para la familia Anelka. Su esposa Barbara Tausia, bailarina y coreógrafa es de nacionalidad belga. 

La prensa local explica que la pareja y sus tres hijos (Kais, Kahil y Lina) vienen regularmente para quedarse en Uccle, al suroeste de Bruselas. Es posible que pronto tengan una buena razón para mudarse allí.