Sport.es Menú

Henry se 'olvida' de Messi

El francés no incluyó al argentino en su quinteto ideal durante su participación en el podcast 'The Greatest Game' de Jamie Carragher

Escogió a Pelé, Maradona, Cruyff, Beckhenbauer y Laudrup, del que dijo que "ha sido un jugador muy subestimado"

Henry y Messi, en un encuentro reciente
Henry y Messi, en un encuentro reciente | AFP

El ex delantero del FC Barcelona Thierry Henry no ha incluido a su ex compañero Leo Messi en su quinteto ideal cuando el ex internacional inglés Jamie Carragher le pidió que escogiera a cinco jugadores para disputar un partidillo de cinco contra cinco durante su participación como invitado en el podcast 'The Greatest Game'.

SPORT.es

Leo Messi

Henry escogió el siguiente quinteto de históricos: "Te diría que Pelé, Maradona, Cruyff, Beckenbauer... Y Michael Laudrup debería estar". Y justificó la elección del danés diciendo que "no lo he entendido nunca. Ha sido un jugador muy subestimado... Cuando hablas de fútbol caviar, su nombre debería estar ahí".

Curiosamente y pese a que nunca ha ocultado su admiración por su ex compañero en el Barcelona, Henry se 'olvidó' de Messi. Hay que recordar que el ex delantero francés coincidió tres años con el argentino en el Camp Nou, enttre las temporadas 2007/2008 y 2009/2010.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil