Thierry Henry cree que Lukaku no tendría que haber fichado por el Chelsea

El segundo de Roberto Martínez dijo que el belga tendría que cambiar su forma de jugar

El delantero "blue" no encuentra solución a su problema en Stamford Bridge

Lukaku y Henry, durante la Eurocopa con Bélgica | AFP

Lukaku y Henry, durante la Eurocopa con Bélgica | AFP / Lukaku y Henry, durante la Eurocopa con Bélgica | AFP

SPORT.es

SPORT.es

Thierry Henry, como muchos, se cuestiona la continuidad de Romelu Lukaku en el Chelsea apenas un año después de su fichaje procedente del Inter. El delantero belga, que habría decidido dejar el club londinense, no encuentra un punto de complicidad con Thomas Tuchel, que parece que tampoco cuenta con él.

En "CBS Sports" , el ex del Barça se cuestionó el fichaje de Lukaku por el Chelsea y habló de una posible solución para su caso.

"Desde el principio me pregunté: ¿va a encajar en este equipo? Para adaptarse al Chelsea, Romelu necesita tiempo. No será nada fácil", dijo Henry.

Sobre la forma de jugar del equipo de Tuchel en relación con el estilo de Lukaku, el francés consideró que "la solución para él es asegurarse que se puede adaptar a la forma de jugar del equipo". "¿Es normal que tocara el balón sólo 7 veces contra el Palace? Claro que no, le gustes o no al entrenador", explicó.

Seguro que estas palabras no le habrán sentado bien al belga, que en 2017 confesó que trabajar con Henry en Bélgica era "lo mejor que le había pasado nunca".