Lukaku quiere dejar el Chelsea

El delantero belga, menos de un año después de su llegada a Londres, ya quiere volver al Inter

Según La Gazzeta dello Sport, el jugador querría volver a Italia este próximo verano

Romelu Lukaku no está a gusto en Londres | AFP

Romelu Lukaku no está a gusto en Londres | AFP / Romelu Lukaku no está a gusto en Londres | AFP

Iker Lloveras

Romelu Lukaku ha vuelto a encender todas las alarmas en Inglaterra. El delantero del Chelsea, que llegó a Stamford Bridge el pasado verano por 113 millones de euros, no está cómodo en el conjunto "blue" y quiere volver al Inter, según informó "La Gazzeta dello Sport".

El belga manifestó hace unos meses no estar a gusto, amenazó con abandonar el Chelsea y criticó a su entrenador Thomas Tuchel. Esas palabras le costaron una multa de 500.000 euros al jugador, que pidió disculpas a través de las redes sociales del club.

El capítulo Lukaku parecía cerrado, pero ahora se ha reabierto la herida con la información llegada desde Italia. Aunque parezca mentira, Tuchel no le encuentra hueco a un jugador que le costó más de 100 millones de euros al club y que no se siente cómodo en su regreso a Londres. No jugó ni un minuto en Champions frente al Lille y todavía no ha estrenado su cuota goleadora en Premier en 2022.

Con el paso del tiempo, parece que la relación Lukaku-Chelsea empeora y ambos están más lejos de encontrar una vía para solucionar el problema. Mientras el rendimiento del jugador siga de bajada y siga pensando en marcharse, crecerá la crispación entre los aficionados y Tuchel confiará cada vez menos en él.