Podría haber un último Messi-Cristiano a nivel de clubes

El PSG tiene previsto viajar a tierras saudíes para disputar un amistoso contra un combinado de jugadores de los dos mejores equipos de la liga saudí

El duelo entre los dos cracks podría darse formando parte el luso de ese combinado, o en un nuevo amistoso surgido a partir del primero

Messi y Cristiano, durante los premios 'The Best'

Messi y Cristiano, durante los premios 'The Best'

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo ha hecho oficial su fichaje por el Al Nassr de Arabia Saudí pero aún podríamos vivir un último duelo entre el crack portugués y Leo Messi.

El 19 de enero, está previsto que el PSG juegue un partido amistoso contra un combinado de jugadores de los dos mejores equipos de la liga saudí, el Al Nassr y el Al Hilal. Después de hacerse oficial la llegada de Cristiano Ronaldo, se está barajando la opción de un amistoso entre el Al Nassr y el PSG, para volver a enfrentar a dos leyendas de este deporte.

Así pues, y según la información de Achraf Ben Ayad, periodista de la región saudí, podría producirse un Cristiano Ronaldo contra Leo Messi en este 2023, como parte de uno de los amistosos que disputará el PSG por tierras saudíes, o podríamos verlo con Cristiano Ronaldo formando parte de ese combinado.