OFICIAL: ¡Cristiano es nuevo jugador del Al-Nassr!

Como ya apuntaron varios medios saudís este mismo viernes, Cristiano firma hasta 2025

Tras su desvinculación con el Manchester United, Cristiano pondrá rumbo a la aventura asiática

Cristiano al Al-Nassr... o eso dicen las redes ¡El vídeo ya se ha hecho viral!

La posible futura camiseta de Cristiano Ronaldo / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo es a todos los efectos, nuevo jugador del Al-Nassr. Así lo aseguraban los medios de Arabia Saudí con un vídeo en el que se mostraba la camiseta estampada con el '7' y el nombre del astro portugués, y lo ha confirmado horas más tarde el propio club con la oficialización del fichaje.

El portugués firma hasta 2025 con el club de Arabia Saudí confirmando todos los rumores que apuntaban su llegada desde que saltó la noticia de su desvinculación con el Manchester United.

"Estoy emocionado por la nueva experiencia en una liga diferente y en un país diferente, la visión que tiene Al-Nassr es muy inspiradora. Estoy muy emocionado de unirme a mis compañeros de equipo para ayudar al equipo a lograr más éxitos”, decía Cristiano en declaraciones recogidas por el propio club.

Cristiano Ronaldo ficha por el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo ficha por el Al-Nassr / Al-Nassr

Sin proposiciones de equipos Champions en Europa, el portugués finalmente se ha decantado por vestir la camiseta del Al Nassr. En Riad tendrá como técnico a Rudi García y compartirá vestuario con jugadores de la talla de David Ospina, Luis Gustavo, Talisca, Aboubakar y el español Álvaro González.

"Éste es un fichaje que no sólo inspirará a nuestro club a conseguir un éxito aún mayor, sino que inspirará nuestra liga, nuestra nación y las generaciones futuras, los niños y las niñas a ser la mejor versión de ellos mismos" apunta el propio club en sus redes sociales.

"Este acuerdo es más que escribir un nuevo capítulo histórico. Él es un gran ejemplo para todos los atletas y jóvenes", decía Al-Muammar, presidente del Al Nassr, sobre Cristiano. "Con su presencia lograremos más éxitos para el club y el deporte saudí".

Las cifras de la operación no son oficiales pero se habla de unos 200 millones de euros por temporada, el fichaje más caro de la historia del fútbol.