¡La guerra Benzema-Deschamps continúa!

El ariete blanco no acudirá hoy al homenaje a los jugadores recientemente retirados de la selección francesa

Desde Francia se recuerda que el enfrentamiento entre Karim y Didier Deschamps sigue lejos de solucionarse

Karim Benzema llama mentiroso y payaso a Deschamps

La storie de Benzema llamando payaso y mentiroso a Deschamps / @karimbenzema

SPORT.es

SPORT.es

Nuevo episodio en la guerra abierta entre Karim Benzema y el seleccionador francés, Didier Deschamps. El ariete blanco no acudirá hoy al homenaje que se realizará a los jugadores que se acaban de retirar de la selección, como es su caso.

La Federación Francesa de Fútbol ha preparado para hoy, en los prolegómenos del encuentro entre 'les bleus' y Países Bajos, un homenaje a los jugadores que recientemente han dejado la selección. Hugo Lloris, Steve Mandanda, Blaise Matuidi y Raphaeël Varane sí estarán presentes, pero Benzema no.

Según publicó el diario galo 'L'Équipe', el delantero madridista avisó a la Federación que no pensaba estar presente. La razón es muy sencilla, Benzema no quiere ni ver a Didier Deschamps después de muchos años de desencuentros.

Y es que la ausencia del ariete de Lyon en el último Mundial de Qatar sigue presente en el día a día de la selección gala. Benzema culpa directamente al seleccionador de su baja, ya que podría haber llegado a jugar en las eliminatorias de la cita qatarí, donde Francia fue finalista. La guerra continúa.