Golazo de Dest en el triunfo de Estados Unidos sobre Jamaica

Con un derechazo a la escuadra, el barcelonista abrió el camino hacia el éxito (4-1)

Aaronson y Lletget, con un doblete, certificaron la victoria en este duelo amistoso

¡No hay quien pare a Sergiño Dest! El jugador del Barça sigue la racha goleadora con Estados Unidos... ¡Vean el golazo!

El gol de Sergiño Dest ante Jamaica el pasado mes de marzo / ESPN

SPORT.es

SPORT.es

Sergiño Dest está que se sale. Tras firmar un doblete en la goleada del Barça en el Real Arena, el lateral azulgrana marcó el primer tanto en la victoria de Estados Unidos sobre Jamaica. El combinado de las barras y estrellas se impuso por 4-1 en un amistoso disputado en Viena. Aaronson abrió brecha tras la diana del barcelonista, Lowe recortó distancias y Lletget selló el triunfo con un doblete.

Estados Unidos - Jamaica

Amistoso

4
1
Alineaciones
Estados Unidos
Steffen; Cannon, Long (Richards, 46'), Brooks, Dest (Robinson, 68'); Musah (De la Torre, 74'), Acosta, Lletget; Reyna (Gioacchini, 68'), Sargent (Siebatcheu, 83') y Pulisic (Aaronson, 46').
Jamaica
White; Mariappa, Moore, Pinnock (Tilt, 64'), Bell; Isaacs (Holness, 55'), Hector; Morris (Willis, 55'), Palmer (Wellington, 86'), Lowe (Levee, 72'); Gray (Hylton, 86').

Una goleada que Dest allanó superada la media hora de juego. El barcelonista arrancó en el perfil izquierdo y, ante el desorden de la zaga caribeña, se plantó en la frontal para ajustar un derechazo a la escuadra. La estirada del guardameta Jeadine White fue inútil.

El centrocampista del Salzsburgo Brendan Aaronson amplió la ventaja estadounidense entraba la segunda mitad, pero el delantero del Swansea Jamal Lowe añadió algo de picante al encuentro con el tanto que subía el 2-1 al luminoso.

Al partido todavía le quedaban 19 minutos, pero el combinado dirigido por Greg Berhalter no estaba dispuesto a dejarse sorprender. En el tramo final, el centrocampista de Los Angeles Galaxy Sebastian Lletget firmó un doblete para certificar el triunfo.