Gianluca Scamacca es oficialmente jugador del Atalanta

El delantero proveniente del West Ham se une a las fileras del Atalanta para jugar con uno de los colosos de la Serie A

Scamacca, de 24 años, aterrizó hace un par de días en Roma para realizar las pruebas médicas y todos los trámites correspondientes

Scamacca podría desencallar el fichaje de Lewandowski

Scamacca podría desencallar el fichaje de Lewandowski / EFE

Según Fabrizio Romano, el delantero proveniente del West Ham United, Gianluca Scamacca, pasará a formar parte de la plantilla del Atalanta después que el conjunto italiano haya cerrado su fichaje por 25 millones de euros más 5 millones en complementos.

El delantero, que había recibido ofertas de otros grandes equipos como el Inter de Milán y el AC Roma, ha acabado decidiéndose por el Atalanta, que por el total de 30 millones de euros ha conseguido hacerse con los servicios del jugador.

En su pasado, Scamacca sólo había jugado en las ligas italianas. Pasó por el Ascoli, el Génova, el Sassuolo... Y la pasada temporada consiguió debutar en la Premier League con el West Ham United donde marcó un total de 8 goles en los 27 partidos disputados.

El delantero aterrizó hace un par de días en Roma y ha estado pasando las pruebas médicas con los de nerazzurri. Seguidamente ha tenido que firmar el contrato que le vinculará a la DEA, que le permitirá volver a jugar en Italia después de tan sólo un año jugando para el West Ham.

Según Vip Deportivo, el club de Bérgamo, para convencer al jugador, ha elevado la oferta económica sobre su salario. El italiano pasará de cobrar 2,8 millones de euros a 3,2 millones por temporada.

Su paso por la Premier League dejó que desear y ahora Scamacca volverá a su país natal para probar suerte con uno de los colosos de Italia.