Van Gaal revela su lista de fichajes frustrados

Louis Van Gaal confesó sus 'fiascos' de 'mercato'

Louis Van Gaal confesó sus 'fiascos' de 'mercato' / AFP

SPORT.es

Louis Van Gaal reveló en una entrevista realizada a FourFourTwo algunos de los fichajes frustrados que intentó cuando era entrenador del Manchester United. Ander Herrera, Shaw, Di María y Marcos Rojo fueron sus adquisiciones, pero muchas otras no llegaron a buen puerto.

"Quería a Lewandowski, pero cuando vi lo difícil que era ficharlo intenté ir a por Higuaín", dice. "Antes de llegar, también hablé con la directiva sobre Neymar. Si estás en el United, tienes que pensar en grande", añade antes de revelar que también 'tocó' sin éxito a Mané Mahrez.

En el apartado defensivo, Van Gaal reconoce que intentó también el fichaje de N'Golo Kanté. "Intenté incluso a James Milner, que ya era una poco mayor, pero multifuncional, además de tener grandes características de liderazgo", apunta.

"Sergio Ramos Hummels también fueron un sueño roto. Nuestra defensa no era lo suficientemente buena para construir desde atrás. Ellos eran mis objetivos, pero no pudimos fichar a ninguno de ellos", explica el holandés.