Especulan con un acuerdo Manchester City-Cristiano

Según el diario As, ya hay acuerdo entre el club inglés y el jugador, a falta del ok de la Juventus

'La Gazzetta dello Sport' dice que Jorge Mendes pacta en 25 millones de euros la salida del luso

Cristiano Ronaldo, coleccionista de récords

Cristiano Ronaldo, coleccionista de récords / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Una de las operaciones más rocambolescas del mercado de fichajes parece ir tomando cuerpo: la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester City de Pep Guardiola.

Así, el diario 'As' informa que ya hay un acuerdo entre el club inglés y el jugador, a falta del OK de la Juventus. Cristiano firmaría por los skyblue hasta 2023, cobrando quince millones de euros netos. Eso sí, en la operación los ingleses quieren incorporar a Raheem Sterling pero el deseo de la Juventus es Gabriel Jesus, según las citadas fuentes.

Por su parte, desde Italia 'La Gazzetta dello Sport' informa de la reunión que han mantenido en la mañana de hoy los rectores de la 'Vecchia Signora' con Jorge Mendes, el todopoderoso agente de CR7. Allí se ha pactado que por una cifra en torno a los 25 millones de euros, el conjunto turinés daría ese ok a la salida de Cristiano.

La cumbre de esta mañana del agente de jugadores con Arrivabene, Nedved y Cherubini tuvo un resultado muy claro: o la negociación despega rápidamente y CR7 se viste de celeste, o el portugués se convierte en intransferible.

Mendes ya estaría negociando con los propietarios del City ese pago, como siguiente paso en una operación que a principios del verano podía sonar a ciencia ficción, pero que parece ir cuajando.