SER: El entorno de Mbappé contacta con el City

Según Cadena SER, gente cercana al delantero francés ha mantenido contactos con el Real Madrid y el Manchester City en los últimos días

La broma de Konaté, pista ¿definitiva? sobre el futuro de Mbappé

Kylian Mbappe, la máquina goleadora del PSG

Kylian Mbappe, la máquina goleadora del PSG / Perform

SPORT.es

SPORT.es

A pesar de que muchos dan por hecho que Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid, el futuro del francés podría no estar decidido todavía. Según cuenta Cadena SER, el entorno del jugador del PSG ha mantenido contactos con el club blanco en los últimos días, pero también con el Manchester City.

"A través de representantes no oficiales, el entorno del talento de Bondy se ha acercado a ambos clubes", explica SER. "Uno de sus tres representantes estuvo el pasado lunes en la ciudad Manchester y se reunió con varios miembros del Manchester City en la previa del partido de Champions", afirman.

A pesar de que la representante oficial de Mbappé es su madre, Fayza Lamari, el medio cuenta que hay otras tres figuras alrededor del futbolista que actúan como representantes. Si Mbappé finalmente fichara por el City sería una verdadera sorpresa para el mundo del fútbol, especialmente teniendo en cuenta que el gran 'rival' deportivo del francés, Erling Haaland, es ahora mismo la estrella del equipo de Guardiola.