"Darwin Núñez cerró su cuenta porque no tiene que perder el tiempo leyendo insultos"

Los aficionados del Benfica explotan contra sus futbolistas

El F.C. Barcelona tanteó el fichaje de Darwin en enero

Darwin Nuñez disputa un balón aéreo

Darwin Nuñez disputa un balón aéreo / Patricia De Melo Moreira

Alberto Teruel

Corren tiempos difíciles en la capital de Portugal. La derrota de Las Águilas en el Derby da Capital ante el Sporting de Portugal por 1-0 y los nueve puntos de distancia que separan al Benfica del liderato han propiciado el estallido de la afición.

Los hinchas de Las Águilas, sin la posibilidad de manifestar su descontento en el campo, han decidido volcarse en las redes sociales de los fútbolistas para mostrar su descontento con el estado de forma actual de la plantilla. Seferovic, Gabriel. Vlachodimos, Gilberto, Nuno Tavares y Pizzi han sido algunos de los futbolístas que más insultos han recibido, por lo que han optado por restringir los espacios en los comentarios de sus redes sociales.

No obstante, el caso más significativo es el de Darwin Núñez, la joven promesa uruguaya, quién ha decidido cerrar sus redes sociales. Tal como a podido averiguar el diario portugués O JOGO gracias a Edgardo Lasalvia, representante del charrúa, el cierre de sus cuentas viene motivado por la cantidad de insultos recibidos al acabar el partido.

"Cerró su cuenta porque tiene que dedicarse a jugar al fútbol y no tiene que perder el tiempo leyendo insultos y malas palabras. Solo se dedica a jugar, mejorar y tratar de sacar al Benfica de lo que es hoy" zanjó Edgardo Lasalvia.

Cabe destacar que Darwin Núñez despertó el interés de muchos equipos tras su paso por el Almería, dónde registró 16 goles y 3 asistencias. Uno de los equipos más interesados fue el F.C. Barcelona, que comenzó a tantear el terreno el pasado mes de enero. Turki Al-Sheik, dueño del Almería, se pronunció públicamente a favor de la perla uruguaya, llegando a sugerir a los azulgranas que se lanzasen a por el fichaje.