Dani Osvaldo: "No me gusta Icardi"

El exfutbolista de Boca pasó por el programa argentino Los Mammones

Icardi y el actual cantante coincidieron en el Inter de Milán

Daniel Osvaldo, en un Boca - River Plate durante su etapa como futbolista

Daniel Osvaldo, en un Boca - River Plate durante su etapa como futbolista / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Daniel Osvaldo vive encantado cumpliendo su sueño de ser cantante, enfrascado en su banda de rock, "Barrio Viejo". Tras su retirada del fútbol, deporte que le llevó a lugares equipos bien variopintos, como RCD Espanyol o Inter de Milán, Osvaldo fundó su propia banda musical.

El exfutbolista nacionalizado italiano acudió recientemente al programa Los Mammones, presentado por el argentino Jey Mammon, para charlar sobre la actualidad futbolística. Y el conductor del espacio no dudó en preguntar a Osvaldo por la polémica del mes, la ruptura y el regreso de Mauro Icardi y Wanda Nara como pareja, a raíz de una infidelidad del ariete del París Saint-Germain.

Mammon preguntó a Osvaldo si le gustaba Mauro Icardi. El cantante se limitó a responder con un seco "no". Ante la cara de sorpres del presentador del formato, el exdelantero añadió un irónico "¿debería mentir?" mientras esbozaba una sonrisa.

La mala relación de Daniel con el actual compañero de Messi viene de lejos. Los dos futbolistas coincidieron en el Inter de Milán en la temporada 2014-15. En un encuentro con el cuadro milanés, Osvaldo desató su ira contra su por aquel entonces compañero Icardi por negarle una asistencia en pos de fallar una ocasión. Tiempo más tarde, el cantante de Barrio Viejo admitió que de no ser porque Fredy Guarín lo frenó, la disputa podría haber pasado a mayores.