Dani Alves desmiente su renovación por el PSG

Tuchel: "Alves tiene cosas únicas, ojalá renueve"

 El técnico del PSG afirmó en rueda de prensa que quiere la renovación del brasileño / PERFORM

SPORT.es

El exazulgrana Dani Alves ha desmentido que haya renovado ya con el PSG para la próxima temporada, con opción a otra más, como adelantó ESPN Brasil.

Aunque no ha realizado ninguna manifestación al respecto, el defensa brasileño ha respondido en las redes sociales con emoticonos negando su supuesta ampliación de contrato con el campeón parisino que concluye el próximo mes de junio.

Pese a todas las informaciones que coincidían al afirmar que el lateral derecho había cerrado un principio de acuerdo con el París Saint - Germain, el propio jugador se ha encargado de frenarlo, anunciando que aún no hay nada definitivo en torno a una posible renovación. 

El jugador del PSG se está recuperando de unas molestias en su rodilla izquierda, después de la eliminación del equipo francés en los octavos de final de la Champions League ante el próximo rival del FC Barcelona, el Manchester United.

Dani Alves, a sus 35 años, cuenta con la confianza del entrenador del PSG, el alemán Thomas Tuchel, por lo que se intuye un pronto entendimiento entre las dos partes, pese al último desmentido del futbolista.