El contrato de James Rodríguez en el Sao Paulo, al descubierto

Según apunta el medio 'Globo Esporte', el mediapunta colombiano percibe unos 5 millones de dólares por las dos temporadas firmadas entre fijos y variables

El Sao Paulo dio un puñetazo encima de la mesa logrando firmar a James Rodríguez y Lucas Moura

James Rodríguez, nuevo jugador del Sao Paulo

James Rodríguez, nuevo jugador del Sao Paulo / @SaoPauloFC

SPORT.es

SPORT.es

Desde que dejó el Real Madrid, a James Rodríguez le ha costado horrores encontrar un hogar en el que desplegar su fútbol. Everton, Al Rayyan y Olympiacos han visto a un mediapunta colombiano que ha dejado destellos, pero que ni mucho menos ha demostrado la calidad que dejó ver en el Santiago Bernabéu, donde aterrizó como un fichaje galáctico tras aquel Mundial de 2010.

Ahora, a sus 32 años, James Rodríguez sigue quemando sus últimos años en esto del fútbol profesional en el Sao Paulo. Y lo hace con un contrato que bien podría percibir en algunos de los mejores equipos de Europa.

Según apunta 'Globo Esporte', el mediapunta colombiano estaría percibiendo ahora mismo algo más de cinco millones de dólares entre fijos y variables por objetivos por cada una de las dos temporadas que ha firmado con el conjunto brasileño. Un contrato suculento para un futbolista que ha ido claramente a menos y que hace dupla con otro juguete roto.

Y es que el Sao Paulo ha logrado unir en sus filas a James Rodríguez y a Lucas Moura, un futbolista que apuntaba a ser más de lo que finalmente ha terminado siendo. Ambos son los faros del Sao Paulo esta temporada.