Las cifras del fichaje de Noussair Mazraoui, al descubierto

Según publica 'Bild', El lateral marroquí percibirá un salario en torno a los 8 M por temporada

El futbolista estuvo también en la agenda del Barça, pero finalmente jugará para el Bayern de Múnich

Así juega Noussair Mazraoui

Así juega Noussair Mazraoui / SPORT.es

Joel Fageda

Noussair Mazraoui habría elegido al Bayern de Múnich como su destino. El lateral de 24 años terminaba contrato este verano y estaba en la agenda de muchos gigantes europeos, entre ellos el Barça. Sin embargo, las pretensiones económicas del marroquí le alejaron del Camp Nou. Las cifras de su fichaje, finalmente, han sido desveladas.

Tal y como apunta Bild, el lateral percibirá un salario en torno a los 8 M€, cifra que lo convierte en uno de los mejores pagado dentro del vestuario bávaro. Su fichaje por el Barça quedó descartado en el momento en el que el equipo catalán se caía en la carrera por Erling Haaland. Además, parece que el marroquí incluso habría pasado reconocimiento médico con los alemanes.

Pretendido en su día por el conjunto culé, los blaugrana le valoraron y decidieron lanzar una oferta considerando que el jugador de 24 años sería alguien interesante para el futuro blaugrana. La irrupción del Bayern, con una oferta más alta, paró las negociaciones y, finalmente, los bávaros se hicieron con su fichaje

Con esta incorporación, el equipo entrenado por Julian Nagelsmann termina por apuntalar una plantilla muy profunda. Mazroui desembarcará en el Bayern de Múnich para competir con Pavard, titular indiscutible en el carril derecho durante esta presente temporada.