El fichaje a coste 0 que se le escapa al Barça

Mazroui ya habría pasado reconocimiento médico con el Bayern

El futbolista del Ajax estuvo en la agenda del Barça

Así juega Noussair Mazraoui

Así juega Noussair Mazraoui / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El Barça, ante la difícil situación económica, peinó el mercado en busca de fichajes a coste 0, como son los casos de Kessié y Christensen. En la agenda también estaba el nombre de Mazraoui, joven carrilero del Ajax que fue ofrecido al club en varias ocasiones, pero la posibilidad de vestirlo de azulgrana se esfumó hace semanas y este jueves ya habría pasado el reconocimiento médico con el Bayern, como informa Bild.

Hubo conversaciones, pero finalmente el futbolista internacional marroquí se ha decidido por Múnich. Los alemanes también apostaron por él desde un inicio, sabedores del potencial que tiene a sus 24 años.

Ante el interés azulgrana, los bávaros intensificaron las negociaciones para poder cerrarlo lo antes posible y en los próximos días podría estampar su firma en un contrato para jugar en la Bundesliga las próximas campañas.

MEJOR OFERTA ECONÓMICA

A finales de marzo, las informaciones ya apuntaban que el Bayern estaba pujando fuerte por el jugador, llegándole a ofrecer más de 10 millones brutos por temporada, una cantidad a la que el Barça no ha estado dispuesto a llegar en ningún momento.

Mazroui desembarcará en el conjunto alemán para competir con Pavard, titular indiscutible en el carril derecho toda la temporada.