Primera propuesta formal del Barça por Mazraoui

Milan y Borussia Dortmund, los dos principales equipos que compiten con el Barça por el lateral

Laporta y Raiola ya habían abordado la situación del lateral este mes de diciembre en Turín

Así juega Noussair Mazraoui

Así juega Noussair Mazraoui / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El Barça aprieta por Nouassir Mazraoui, lateral derecho del Ajax de Ámsterdam. El futbolista marroquí acaba contrato con el club 'ajacied' este mismo verano, tiene decidido salir de la Eredivisie, y podría recalar en el Camp Nou como agente libre.

Según las nuevas informaciones de Fabrizio Romano, el club azulgrana ya le habría hecho la primera propuesta formal al jugador, y lideran la carrera por el futbolista.

En un primer momento, se había relacionado el fichaje de Mazraoui como parte de la operación de Erling Haaland, ya que comparten representante, Mino Raiola. El italiano ya se habría reunido con Joan Laporta este diciembre para abordar el tema en la ciudad de Turín.

En este sentido, el Barça tiene competencia para hacerse con Mazraoui. Según las mismas informaciones, AC Milan y Borussia Dortmund serían los dos principales equipos que compiten con el Barça por el lateral, pero otros equipos se habrían puesto en contacto con Raiola para conocer su situación.

Mazraoui podría unirse a los demás agentes libres que el Barça busca firmar este verano, como Christensen, Kessié y Azpilicueta, además de la apuesta clara del club por Erling Haaland.