El Chapecoense niega que quiera fichar a Bruno, 'el portero asesino'

El Chape desmintió el interés por el portero condenado a 22 años de cárcel por el asesionato de su novia

Bruno está en libertad condicional esperando que juzguen el recurso de su condena

Bruno fue condenado por el asesinato y la ocultación del cadáver de su ex novia
Bruno fue condenado por el asesinato y la ocultación del cadáver de su ex novia | Reuters

El Chapecoense, el club más querido en Brasil desde la tragedia aérea que sufrió en noviembre en Colombia, ha tenido que negar oficialmente en las redes sociales que esté interesado en incorporar a Bruno, el 'portero asesino', condenado a 22 años y tres meses de reclusión por el secuestro, la muerte y la desaparición del cadáver de su novia, Eliza Samudio.

Joaquim Piera

Las informaciones que situaban a Bruno en el Chapecoense se dispararon después que el abogado del ex jugador del Flamengo afirmara que había hasta nueve clubes brasileños, dos de los cuales de la Serie A, interesados en ficharlo. "Los rumores sobre el Chape y el portero Bruno son falsos. El Chape está muy bien respresentado con las murallas de nuestra plantilla", indicó el club de Chapecó en su cuenta oficial de twitter.

Bruno está en libertad condicional desde el día 24 de febrero cuando el SupremoTribunal Federal (STF) le concedió un habeas corpus que le permite esperar fuera de la prisión de Santa Luzia, en el estado de Minas Gerais, la resolución de un recurso presentado por su abogado.

El ex cancerbero, actualmente con 32 años, se encuentra en su apartamento en un barrio noble de Río de Janeiro, acompañado por su actual mujer, que conoció estando encarcelado.

Desde que se encuentra en libertad condicional, Bruno, que ya ha cumplido más de seis años de su condena, ya ha concedido dos entrevistas, que han tenido un gran impacto en la opinión pública brasileña.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil