Buffon no cree que Pogba 'echara' a Mourinho del Manchester United

Tensión entre Mourinho y Pogba en el entrenamiento

La tensa charla de Mourinho y Pogba tras quitarle la capitanía al jugador / SKY SPORTS

SPORT.ES

El portero del París Saint Germain Gianluigi Buffon dio su opinión sobre el posible enfrentamiento entre Paul Pogba y el que era su entrenador en el Manchester United, el portugués José Mourinho.

En su día se especuló mucho en Inglaterra con que la mala relación entre el centrocampista francés de origen guineano y el entrenador portugués fue la causa de la destitución del entrenador por parte de la entidad de Manchester. Se dijo que Pogba logró convencer a sus compañeros para que boicotearan a Mourinho hasta que le echaran del equipo de Old Trafford.

Según el veterano portero italiano,  este escenario es improbable y se niega a creer que el que fuera su compañero en la Juventus sea capaz de hacerle esto a un entrenador: "No creo que un jugador pueda jugar contra el propio entrenador. Es antes una cuestión de empatía", dijo Buffon, quien desveló que "yo lo sentí varias veces en mi carrera. Paul ha crecido y ahora tiene su personalidad", advirtió el guardameta.

El portero del PSG recordó que Pogba "es una referencia del Manchester United", en declaraciones al rotativo italiano La Stampa.

"SUEÑO CON JUGAR HASTA LOS 80 AÑOS"

En la misma entrevista, el meta italiano deja claro que así como en un tiempo pensaba en que su retirada era cuestión de meses, ahora ya no está por la labor. Ha dejado de pensar en 'jubilarse' aunque es obvio que a sus 41 años su carrera está en la recta final. Buffon asegura que seguirá jugando hasta que el cuerpo y su mente aguanten.

En referencia a la posibilidad de colgar los guantes señala en La Stampa que "con 41 años no he dejado de soñar. Y cuando sueñas es bonito verte en situaciones diferentes. Necesito entusiasmo, el año pasado pensaba en retirarme y me generé demasiada negatividad. Por eso sueño con jugar hasta los 80 años, con el bastón y la camiseta número 1. Y al mismo tiempo pienso que todo puede acabar mañana. No me pongo límites, pero sé que un día u otro llegará el momento de la retirada", explicó.