Buffon: "Me hubiese gustado jugar con Cristiano también"

Buffon, durante su comparecencia en Doha

Buffon, durante su comparecencia en Doha / AFP.

SPORT.es

Gianluigi Buffon no se arrepiente de haber dejado la Juventus, aunque desvela que le habría gustado compartir vestuario con Cristiano Ronaldo. "Pienso que jugué con los mejores, pero claro no puedes jugar con todos ya que tendría que haber cambiado de equipo todos los años. Me hubiese gustado jugar con Cristiano también", admite en palabras a Esporte Interativo.

El guardameta italiano, que se encuentra concentrado con su actual equipo en Doha, asegura que acertó con su decisión y desvela qué le hizo tomar la decisión definitiva de continuar en el mundo del fútbol. "Claro que me hubiese gustado jugar con él, pero debo decir que uno de los motivos que me llevó a seguir jugando fue la invitación del PSG, donde juegan Neymar y Mbappé. Junto a ellos, son los mejores jugadores del mundo, incluyendo a Griezmann". 

"Con Neymar y Mbappé, el PSG apunta a grandes objetivos. Son uno de los motivos que me llevó a firmar. He venido para ayudar a Neymar a firmar el Balón de Oro. Tiene todo para conseguir, al menos, dos", reitera el italiano.

Ya durante la concentración de su equipo en Doha admitió cuál es su objetivo prioritario esta temporada en el PSG. "Para mí, la Champions League es un sueño, no una obsesión. Intentaremos hacer lo mejor. Para mí es una nueva experiencia, estoy aquí para mejorarme y hacer el mejor trabajo posible junto con el equipo".