El hermano de Pogba sobre Mourinho: "El problema era él"

Pogba celebra un tanto con el United

Pogba celebra un tanto con el United / AFP

Sport.es

La destitución de José Mourinho como técnico del United sigue provocando reacciones. Uno de los últimos en hablar fue Mathias Pogba, hermano del campeón del mundo y jugador de los 'red devils', Paul Pogba, que dijo que "el problema fue Mourinho".

La mala relación del exentrenador con algunos de los pesos pesados del vestuario, como Pogba, así como la buena dinámica del club tras su marcha, no hacen más que animar un debate que parece lejos de acabarse.

En unas declaraciones a 'RMC', el también futbolista, que juega en el Tours francés, no se mordió la lengua y analizó la relación entre el futbolista del Manchester United y el que fuese su entrenador, José Mourinho.

"El renacimiento de Pogba se debe a la salida de Mourinho. El problema fue él. En el vestuario y fuera de él. En todos lados. Como yo lo veo, Mourinho siempre quiere ser el 'jefe', el centro de atención", comentó.

Desde la llegada de Solskjaer, el United ha ganado sus cuatro duelos ligueros y el noruego igualó un récord vigente desde la era de Matt Busby. Además, el jugador francés fue una pieza fundamental en el buen hacer de su equipo.

"Si le respetas, él te respetará. Confía en él y protagonizará grandes actuaciones", expresó Mathias sobre su hermano.