El United multa a Pogba por su mensaje tras el despido de Mou

Tensión entre Mourinho y Pogba en el entrenamiento

La tensa charla de Mourinho y Pogba tras quitarle la capitanía al jugador / SKY SPORTS

Patricia Martínez

En la mañana del martes 18 de diciembre el Manchester United hizo oficial el cese de José Mourinho como técnico de los 'red devils'. Minutos después, <strong>Paul Pogba</strong> compartía en redes un sarcástico mensaje. En él, invitaba a sus seguidores a describir una imagen de él mismo sonriente con las palabras "Caption this". Poco después, el mensaje fue eliminado, dando así aún más pie a la especulación.

Por todos es conocida la mala relación entre el francés y Mourinho y por ello no se tardó en relacionar la enigmática publicación de Pogba con el fulminante despido del entrenador portugués. Ahora, medios ingleses informan de que el club de Manchester tomará medidas contra la reacción del jugador. Según parece, la directiva considera "irrespetuoso" el mensaje de Pogba, y estaría valorando el aplicarle una importante sanción económica.

En cuanto a la situación del futbolista francés, los rumores sobre una posible salida del Manchester United han sido continuos en los últimos meses. La razón principal para que Pogba valorase el abandonar Old Trafford era la tensión con Mourinho. Veremos si ahora que el portugués ya no está en el club cambia la suerte del jugador.