Una discusión entre dos jugadores desembocó en una multitudinaria pelea

Batalla campal entre el Motherwell y el Glasgow Rangers

Jugadores, técnicos y aficionados de ambos equipos se vieron involucrados. En lo deportivo, el Rangers cayó goleado 3-0 y seguirá en Segunda

El partido acabó en batalla campal

El partido acabó en batalla campal / sport

G.B.

El partido entre el Motherwell y el Glasgow Rangers terminó en una batalla campal en la que que se vieron incolucrados jugadores, técnicos y aficionados de ambos equipos. Todo comenzó cuando, una vez finalizado el partido, dos jugadores se pusieron a discutir y de ahí se pasó a los golpes, lo que dio origen a una multitudinaria pelea. Como se puede ver en el siguiente vídeo, la pelea fue a mayores y el 'espectáculo' dejó mucho que desear, pues acabaron participando incluso miembros del cuerpo técnico de ambos equipos, además de los jugadores. A buen seguro que les caerá una fuerte sanción. Aquí está el vídeo.

En el plano deportivo, el Glasgow Rangers no pudo ascender a la máxima categoría del fútbol escocés y seguirá una temporada más en la Segunda División después de que cayera por 3-0. En Glasgow ya había perdido 1-3. El Motherwell se mantiene en la Premier League escocesa. Quedó en la Liga regular clasificado en la penúltima posición y de ahí que tuviera que jugar esta promoción ante un Glasgow Rangers que continuará sin estar en la elite del fútbol escocés.