Balotelli lo tiene claro: "Si me llama Riquelme, voy a Boca"

Sergio Agüero comentó a través de Twitch la tremenda semifinal entre el Manchester City y el Real Madrid

El italiano se sumó al directo para charlar con el ex blaugrana sobre el fútbol argentino

Agüero, comentando el Manchester City - Real Madrid con Balotelli

Agüero, comentando el Manchester City - Real Madrid con Balotelli / ESPN

Joel Fageda

Mario Balotelli decidió sumarse unos minutos a la trasmisión de Sergio Agüero, quien desde Twitch comentó la tremenda semifinal entre el Manchester City y el Real Madrid. El Kun aprovechó para charlar con el italiano.

El delantero argentino decidió compartir algunas intimidades de cuando fueron compañeros en Inglaterra, recordaron una pelea de Tevez con Mancini y en un momento se dio un increíble ida y vuelta sobre el fútbol argentino, poniendo especial emfasis en hablar sobre Boca Juniors.

"¿Un club de Argentina que te guste?", consultó Agüero. "Boca", respondió sin dudar Súper Mario. "¿Te gusta Boca o te gustaría jugar en Boca?",volvió a preguntar el Kun. El delantero italiano se mostró contundente con su respuesta: "Me gustaría jugar en Boca". Actualmente, Juan Roman Riquelme preside el club argentino, detalle que encandiló al italiano.

"Todos los niños crecieron viendo videos de Diego Maradona y Juan Román Riquelme en Boca. Yo de pequeño veía a Boca. Mínimo un año quiero ir a Boca", comentó el italiano, actualmente jugando para el Adana Demirspor de la liga turca.