Arteta abre la puerta al mercado de fichajes

El Arsenal podría entrar en el mercado para reforzar al equipo durante el mes de enero

Fin de año para olvidar del Arsenal de Arteta

Mikel Arteta estará muy pendiente al mercado de fichajes

Mikel Arteta estará muy pendiente al mercado de fichajes / EFE

Christian Blasco

Mikel Arteta ha confesado en la rueda de prensa previa al partido ante el Liverpool de FA Cup que el Arsenal podría entrar de lleno en el mercado de fichajes invernal. El equipo tiene ahora hasta seis bajas: Zinchenko, Fabio Vieira, Thomas y Timber, lesionados, y Elneny y Tomiyasu, que deben viajar para disputar la Copa África y la Copa Asia respectivamente.

"Estamos abiertos a los diferentes mercados de fichajes, pero hacemos énfasis en aprovechar al máximo los jugadores que tenemos. Trabajaremos con el club para explorar si hay oportunidades y luego evaluaremos nuestras opciones", ha comentado Arteta en sala de prensa, aunque no ha descartado la posibilidad de que finalmente el Arsenal no haga fichajes en enero.

Se ha relacionado a los 'Gunners' con diversos jugadores en las últimas semanas. Ivan Toney, Jorrel Hato o Zubimendi han sido algunos de los nombres que más han sonado para aterrizar en Londres y ponerse a las órdenes de un Arteta que aspira a mejorar su plantilla durante las próximas semanas.