Antonio Conte no descarta tomarse un año sabático

“Será un año en el que intentaré estudiar y seguir investigando determinadas situaciones", aseguró el técnico en 'RAI Radio'

"Tuve la oportunidad de convivir con Christian y verlo con los ojos abiertos me afectó", dijo sobre el desvanecimiento de Eriksen

Antonio Conte

Antonio Conte / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Antonio Conte podría tomarse un descanso. Después de una década intensa con los proyectos como los de la Juventus, la selección italiana, el Chelsea y el Inter, el técnico de Lecce no descarta un año sabático.

“Será un año en el que intentaré estudiar y seguir investigando determinadas situaciones. Quiero aprovechar esta situación no deseada. Pero está bien, aprovecharé el tiempo para estar con mi familia y para ver fútbol, que siempre evoluciona”, aseguró en ‘RAI Radio’.

Asimismo, Conte habló sobre cómo sufrió el desvanecimiento de Eriksen con Dinamarca, su pupilo durante esta última temporada en el Inter de Milán. “Fue un momento horrible que viví solo. En el mundo del fútbol ver una situación así te pone enfermo", apuntó.

"Tuve la oportunidad de convivir de cerca con Christian y verlo con los ojos abiertos me hizo sentir mal y me afectó. Me alegro de que se haya resuelto, eso es lo más importante”, añadió.