Lukaku se despide de Conte "Llegaste en el momento adecuado y me cambiaste como jugador"

El delantero belga ha compartido el mensaje de despedida a través de Instagram

Conte abandona el Inter a causa de desencuentros con la directiva

El doblete de Lukaku ante el Shakhtar

El doblete de Lukaku ante el Shakhtar / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El adiós de Antonio Conte ya es una realidad. El técnico italiano ha decidido abandonar el Inter de Milán a causa de un desencuentro con la directiva, ya que la necesidad de vender jugadores a causa de la mala situación económica se contrapone con los objetivos fijados por Conte de cara a la próxima temporada. Una vez oficializada la noticia, la reacción del vestuario no se ha hecho esperar.

Romelu Lukaku, goleador y máximo estandarte del conjunto nerazzurro, ha emitido un emotivo comunicado a través de Instagram para despedirse del que hasta ahora ha sido su entrenador. “En 2014 hablamos por primera vez y hemos tenido un vínculo desde entonces. Tuvimos muchos momentos para trabajar juntos, pero solo Dios sabe por qué nunca pasó antes".

Bajo las órdenes de Conte, Lukaku ha experimentado un gran crecimiento como futbolista en todas las facetas del juego. Con 26 goles y 10 asistencias en liga, ha liderado al Inter hacia la conquista del Scudetto. "Llegaste en el momento adecuado y, básicamente, me cambiaste como jugador y me hiciste más fuerte mentalmente. Y lo más importante: ganamos juntos. Ganar es todo lo que te importa y estoy contento por haberte tenido como entrenador".

Para cerrar el comunicado, el internacional belga ha asegurado que seguirá las directrices de Conte a lo largo de su carrera. "Mantendré tus principios por el resto de mi carrera (preparación física, preparación mental y el deseo de ganar). Fue un placer jugar para ti. Gracias por todo lo que hiciste. Te debo mucho”,