El Ajax, a seguir con el pleno

Anthony debutó con gol en el Ajax

Anthony debutó con gol en el Ajax / AFC

SPORT.es

El Ajax solo conjuga el verbo ‘ganar’ y encara la tercera jornada liguera con el objetivo de sumar nuevo puntos de nueve posibles. Tras vencer a Sparta Rotterdam(0-1) y Waalwijk (3-0) en los dos encuentros ligueros disputados hasta el momento, el equipo dirigido por Erik ten Hag se enfrenta a un Vitesse que también desconoce la derrota en lo que llevamos de curso.

Pero no terminan ahí las similitudes. El conjunto de Arnhem viene de derrotar a los mismos oponentes a los que se ha medido el cuadro ‘ajacied’, Sparta Rotterdam (2-0) y Waalwijk (0-1). Así pues, a priori se antoja un duelo de lo más igualado y una buena piedra de toque para el proyecto capitalino, renovado a la fuerza tras la marcha este verano de Hakim Ziyech y Donny van de Beek rumbo a Inglaterra

TadicOnanaBlind Neres son de los pocos supervivientes de aquel maravilloso Ajax que encandiló a Europa hace dos temporadas. Suya es la responsabilidad de liderar el nuevo proyecto ‘ajacied’, plagado de caras nuevas pero con la misma filosofía de juego.

Alineaciones probables

Ajax: Onana; Mazraoui, Schuurs, Blind, Martínez; Álvarez, Kudus; Antony, Promes, Tadic; Labyad.

Vitesse: Pasveer; Doekhi, Bazoer, Hajek; Dasa, Bero, Bruns, Tannane, Wittek; Openda y Darfou.