El Ajax, a seguir con el pleno

El equipo de Ten Hag aún no sabe lo que es perder en liga y tampoco ha encajado ningún gol en contra

El Vitesse será una buena piedra de toque, pues llega inmerso en la misma dinámica vencedora

Anthony debutó con gol en el Ajax
Anthony debutó con gol en el Ajax | AFC

El Ajax solo conjuga el verbo ‘ganar’ y encara la tercera jornada liguera con el objetivo de sumar nuevo puntos de nueve posibles. Tras vencer a Sparta Rotterdam(0-1) y Waalwijk (3-0) en los dos encuentros ligueros disputados hasta el momento, el equipo dirigido por Erik ten Hag se enfrenta a un Vitesse que también desconoce la derrota en lo que llevamos de curso.

SPORT.es

Pero no terminan ahí las similitudes. El conjunto de Arnhem viene de derrotar a los mismos oponentes a los que se ha medido el cuadro ‘ajacied’, Sparta Rotterdam (2-0) y Waalwijk (0-1). Así pues, a priori se antoja un duelo de lo más igualado y una buena piedra de toque para el proyecto capitalino, renovado a la fuerza tras la marcha este verano de Hakim Ziyech y Donny van de Beek rumbo a Inglaterra

TadicOnanaBlind Neres son de los pocos supervivientes de aquel maravilloso Ajax que encandiló a Europa hace dos temporadas. Suya es la responsabilidad de liderar el nuevo proyecto ‘ajacied’, plagado de caras nuevas pero con la misma filosofía de juego.

Alineaciones probables

Ajax: Onana; Mazraoui, Schuurs, Blind, Martínez; Álvarez, Kudus; Antony, Promes, Tadic; Labyad.

Vitesse: Pasveer; Doekhi, Bazoer, Hajek; Dasa, Bero, Bruns, Tannane, Wittek; Openda y Darfou. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil